Blogia
Carla Marrero

MEMORABLE VISITA DE CARLA MARRERO AL PERÚ EN NOVIEMBRE DE 2006

MEMORABLE VISITA DE CARLA MARRERO AL PERÚ  EN  NOVIEMBRE  DE 2006

                            El pasado día 4 de Noviembre Carla Marrero interpretó por segundo año consecutivo un recital en el Auditorio Santa Úrsula de Lima.  

                            Con un lleno absoluto y ante un público entregado Carla Marrero afrontó un repertorio difícil y muy completo que abarcó desde el clasicismo de Mozart pasando por el romanticismo de Beethoven y Mendelssohn hasta llegar al virtuosisimo del siempre comprometido Sarasate con una meastría y una "salud" en todos lo sentidos que confirman el progreso con paso firme y decidido de esta jovencísma intérprete.

Para terminar regaló, a una audiencia que permaneció más e diez minutos de pie ovacionando, el Recitativo y Scherzo de F. Kraisler.

Una experiencia para recordar.

                             Dos dias antes mantuvo un encuentro entrañable con los niños y algunos de sus papás de la Asociación de Ciegos en el Centro Cultural de España en Lima dentro de los actos organizados por esta Institución en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional. Este encuentro consisitió en un recital y una charla coloquio en la que Carla Marrero pudo responder a las preguntas de los asistentes. 

 

9 comentarios

Juanjo -

Felicidades Carla,yo presencie ese concierto,y me encanto!!,tienes un talento único e inigualable,eres una artista sólida,expresiva con una madurez insólita para tu edad ..ademas de claro destacar la técnica que tienes que es producto de muchas horas de practica,Felicidades Carla eres un ejemplo a seguir de muchos niños,jóvenes y porque no decirlo y de adultos.
Tus padres deben de estar muy orgullosos de ti,te deseo lo mejor de lo mejor,y que tengas todo a tu favor para ser la gran artista,que todos ya vemos en ti

Nuria Honrubia -

Hola Carla. Me llamo Nuria Honrubia. Tengo 15 años y soy de Albacete (España) y toco la viola. Me gustaria que cuando pudieses vinieses aqui a Albacete y nos deleitaras con un concierto y con tu gran talento. Espero que nos podamos comunicar por el chat. Un abrazo muy fuerte**

Núria Barniol -

Hola Carla. Me llamo Núria y soy de Catalunya. Tengo 13 años y toco el violín. Me gustaría que vinieses aquí en Catalunya, exactamente en Vic para que yo te pudiese escuchar y aprender algo y que me expliques la magia que tienes ,¿de dónde la sacas? Bien, espero que nos podamos comunicar por el chat si tienes. Muchos besitos*

Núria

La amiga -

Hola,soy amiga de Lali^ je la d arriba^^...y quiero opinar yo tambien sobre la niña Carla,yo no la he podido oir tanto como Lali,pero fui a su ultima actuacion en Peru,realmente m gusto mucho,he leido en su biografia q toca desde los 2 años o menos,entonces se entiende xq toca tan bien,el tiempo y su voluntad ha hecho d ella una violinista de prestigio,si bien creo q todos los niños tienen mucho talento para la musica,solo que no todos lo cultivan y a algunos le es indiferente, asi que quiero resaltar que mas que genialidad,es su increible esfuerzo que ella hace.
Ella es un ejemplo d disciplina,voluntad y claro d mucho amor x la musik,pues no todos los niños se van a pasar años d años practicando violin unas 4 o menos o mas horas.
Ademas tiene una gran personalidad,ella es imponente cuando se sube al escenario,con esa bella sonrisa que la caracteriza,y la seguridad con que toca resalta todo el esfuerzo que ella hace x el instrumento.
De verdad q es un ejemplo para muchos niños y para muchos adultos tambien,en una cosa estoy con Lali que hay mucho q aprender de Carla Marrero

Lali -

Holas a todos,solo kiero decir q esta pequeña tiene mucha magia,al tocar su violin parece que olvidara que tiene 11 años,pues toca con una pasión y madures que pareciera de una persona mucho mayor.La he visto tocar en Peru 2 veces,tambien en España en el 2003 la vi tocar con maestria el concierto de Mendelssohn(si yo estuve en el video que sale),ella tan solo tenia 8 años,su interpretacion fue simplemente bella,fue tan profunda y desbordo tanta pasion al tocar ese concierto que casi lloro,,jeje :(..:P....es una verdadera artista ella es lo que el mundo necesita!!.
Tambien debo decir que tuve la oportunidad de tener una corta charla con ella y debo decir y repetir lo q dicen,es bastante madura para su edad,tiene momentos en que es simplemente una niña,y hace cosas como tal,y momentos en que sorprende x la manera tan madura,seria que habla,ella es una caja de sorpresas,yo tngo 15 años que ella,pero aveces siento que de ella hay mucho que aprender!.
Que sigan los exitos para esta grande de la musica,todas tus interpretaciones las guardare x siempre en mi memoria como los mas bellos recuerdos que tengo de esta vida,que sigan los exitos!!

valeria -

Estuve en los dos conciertos que dio Carla Marrero el del año pasado y el de este año y en cada pesentacion realmente me sorprende su gran capacidad para tocar est instrumento Es una niña muy talentosa. Ademas ruve la oportunidad de asistir al a conferencia de presna del año pasado y de conversar con ella, es muy madura y no ha perdido la inocencia de su edad. Ojala regrese a Lima pronto y que sigan los èxitos durante el 2007

Chiquita -

Oye Carla porque nunca contestas? Solo escribes cuando te hablan de tocar para conciertos, sino nada...

Mario García -

Fue en verdad muy emocionante el concierto q Carla dio en lima ,y tambien me gusto mucho el reportaje q le hicieron en el canal 5 de tv.del Perú.
se nota q es una niña muy talentosa q no ha perdido la humildad ni el candor de la niñez.incluso fue testigo del talento de otro jovencito,un niño pianista.
Fue un reportaje muy encantador y ojala y mi ahijada carlita vuelva muy pronto por estos lares...)090

Chiquita -

Hola Carla!
Soy una nina peruana de 10 anos que vive en Nueva York... yo tambien toco el violin y quisiera saber que piezas tocaste a este concierto en Lima? Ojala vengas aqui una vez para que te pueda escuchar...