Blogia
Carla Marrero

PREMIO FUNDACIÓN Dña. MARÍA PAULA ALONSO DE RUIZ MARTÍNEZ

PREMIO FUNDACIÓN Dña. MARÍA PAULA ALONSO DE RUIZ MARTÍNEZ

 

 En la imagen D. Luis A. Barry , en representación de D. Carlos Ruiz Alonso,  junto a familiares y patronos de la Fundación 

hacen entrega del Premio a Carla Marrero

************

La Fundación Dña. María Paula Alonso de Ruiz Martínez y en su nombre , como Presidente, D. Carlos Ruiz Alonso tiene el honor de entregar ,en su Primera Edición, el s¡guiente galardón  a  Carla Marrero.

PREMIO

FUNDACIÓN Dña. MARÍA PAULA ALONSO DE RUIZ MARTÍNEZ

destinado al estímulo de las Artes por sus

precoces cualidades musicales.

________________

(Este premio está dotado con una cuantía económica destinada a los estudios de prefeccionamiento de Carla Marrero)

Madrid, 25 de Abril de 2006

3 comentarios

Núria -

Sr. Carla. Tengo el gusto de presentarme: me llamo Núria, soy de Catalunya i tengo 13 años. Toco el violín y me encantas. Me podrías decir más o menos cuanto rato estudias?porfavor devuelveme por e-mail. Te quiere, Núria.

Xime y Andre -

Acabamos d oir los videos de Carlita,y nos ha encantado toca genial!!!,,,y estamos en la idea del señor de arriba,seria muy chevre que Carlita saque sus CD pues asi se podria difundir mas su musica,tambien seria chevre que todas sus actuaciones las graben y las vendan en un DVD,pero weno,d todas maneras nos encanta entrar a su pagina web y oir lo bello q toca la linda Carlita,la keremos mucho y que siga triunfando,nos da alegria que una persona tan linda como ella,este conquistando el mundo
exitos bella carlita
tus amias
Xime y Andre

Oscar -

Holá Carla! He leido que has dado muchos conciertos este ano en varios paises, que suerte que tienes, me puedes decir donde ? Y como tocas tan bién, seguro que algunos directores te habrán preguntado tocar con la orquesta. Porqué no lo haces ? es por la misma razón que no quieres grabar un CD ahora, te parece demasiado temprano y prefieres esperar ? A mí, me parece lastima!!